17 febrero, 2011

Morante, ¿seis en Sevilla el 12 de octubre?

Como quiera que en Mundotoro han levantado la liebre, es preciso salir ya a la palestra para decir que es cierto que existe una alta posibilidad de que Morante lidie seis toros en solitario en la Maestranza el día 12 de octubre. El torero lo confirmó a los micrófonos de Giralda TV el día 11 en la entrega de los trofeos de la Feria de Osuna. El de La Puebla quiere los seis toros y que sea pronto, pero no le gusta que se anuncie el evento con mucha antelación, porque ello le condiciona y presiona en exceso. A Morante le gustaría que esa corrida se anunciara un mes antes.

Enfrente, la empresa quiere los seis toros dentro del abono como señuelo magno para incrementar el número de abonados del año. Por tanto, lo más probable es que cuando salgan los carteles se anuncia que Morante lidiará seis toros en Sevilla el 12 de octubre dentro del abono. Además, si ello es así el torero no se anunciará en San Miguel, porque no le gusta torear en dos fechas tan seguidas en la Maestranza.

Morante quiere; a la empresa le interesa; el aficionado ya sueña con el día. Será la primera vez que José Antonio afronte este compromiso en Sevilla, porque ya es experto en encerronas en plazas de responsabilidad.

Lo sea se sabrá con seguridad en pocas fechas. Lo adelantó el propio protagonista el pasado viernes en Osuna y los mentideros ya se han hecho eco. Es verdad. Ya se puede decir. Es casi seguro que el 12 de octubre de 2011 sea histórico en el coso del Baratillo.
La mejor información taurina en http://www.sevillatoro.com/

1 comentario:

  1. Estimado Carlos; ¿Veremos ese mano a mano, o será la "ilusión mediatica" la que nos depare el futuro del 12-O?-
    Lo digo por el cruce de intereses y respuestas que los distintos portales estan ofreciendo sobre el tema. ¿Pulso Morante-Curro-Canorea?

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Cuando esto se acabe

La frase más repetida, la que sale de lo más profundo de nuestros corazones es, “cuando esto se acabe”. ¿Cómo será ese día de la vu...