01 noviembre, 2016

Luque, de nuevo sin apoderado

En una entrevista fechada el lunes 31 de octubre en Diario de Sevilla, el matador Daniel Luque le aseguraba a Luis Nieto que seguiría con Ruiz Palomares en la próxima temporada. Al día siguiente, 1 de noviembre, el torero manda un comunicado en el que cuenta que ha roto con su apoderado. Es todo muy extraño. Juan Ruiz Palomares acudió a ver a Luque al festival de La Algaba, donde por ciento el de Gerena cuajó de manera sensacional un toro de Fuente Ymbro. No debió ser suficiente para El Patas, ya que se supone que al día siguiente rompió la relación con el diestro. 

Es evidente que Luque no es muy afortunado en apoderados. Este año su presencia en los ruedos ha caído de forma notable. Todavía le están pasando factura algunas de sus declaraciones de hace tiempo, como cuando afirmó que en veinte toros sería figura del toreo. De su personalidad no puedo decir nada, ya que siempre ha sido correcto y amable con la prensa y conmigo en particular. Se habla de su carácter, pero lo que importa es cómo torea. Y Luque torea muy bien, ya con el capote, ya con la muleta. Ahora llegará otro apoderado. Espero que encuentre su sitio en la Fiesta, que lo tiene, porque no se puede perder así de esta forma quien está tan capacitado para esta profesión. 

La mejor información taurina en http://sevillatoro.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando esto se acabe

La frase más repetida, la que sale de lo más profundo de nuestros corazones es, “cuando esto se acabe”. ¿Cómo será ese día de la vu...