05 abril, 2010

La Feria de Sevilla de 2010 en 12 claves: (8) Las de rejones

Se repite el esquema clásico de una terna en preferia y seis caballeros en la matinal del domingo del cierre. Algún día tendrá que abrir cartel Hermoso de Mendoza. Hubiera sido un detalle de justicia que Leonardo Hernández actuara junto a las dos estrellas del toreo a caballo de nuestros días. Por lo demás, tampoco hay mucho donde elegir. Sin ninguna duda la corrida de Hermoso y Ventura es la que mayor atractivo presenta para los aficionados al rejoneo. Ambos siguen en su trono. Pero en la matinal habrá sorpresas. Es una lástima que en ese festejo sólo puedan lidiar un toro, porque así se limita el eco de un posible triunfo, por ejemplo, no se puede abrir la Puerta del Príncipe. Lo dicho, Mendoza deba abrir cartel porque por debajo hay gente que aprieta.
La major información taurina en http://www.sevillatoro.com

1 comentario:

  1. De acuerdo... que abra cartel Hermoso que ya está bien. A este paso pide que reaparezcan los Peralta y él cerraría el cartel.
    Lo de Leonardo Hernández es injusto. Pero que se ponga los zahones para torear a caballo.

    ResponderEliminar

Cuando esto se acabe

La frase más repetida, la que sale de lo más profundo de nuestros corazones es, “cuando esto se acabe”. ¿Cómo será ese día de la vu...