29 marzo, 2016

Sangre en el ruedo y olvido lamentable

- Antonio Jiménez ‘Lili’ sufrió una grave cornada en el cuarto, que le cogió a la salida de un par de banderillas. Quince centímetros y la safena tocada. Pasó al hospital Santa Ángela de la Cruz.
- No hubo minuto de silencio en memoria del periodista Fernando Carrasco. Fue lamentable que se olvidaran de ese detalle, más cuando se antes se hizo con otros periodistas y personajes sin la entidad del compañero fallecido.
- Alfonso Barroso se agarró muy bien en el quinto y logró que la cabalgadura no fuera derribada. Entre los banderilleros, valiente Rafael Rosa, que saludó tras las banderillas del segundo.
- Saludos tras el paseíllo ante la ovación de la plaza a la terna, aunque era evidente que estaba dirigida a Morante.
- Canorea volvió a salir a relucir. Uno dijo aquella ya tan manido de «Canorea, parce que compras los toros en los chinos». Aunque se ha ido, Canorea sigue, y seguirá, presente.
- El tercero se lesionó tras el segundo puyazo y fue devuelto con acierto por el palco. Las entradas son caras como para dejar al público con un toro menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La suerte de varas

La dinámica del tiempo nos ha llevado de la Feria de Sevilla a San Isidro sin solución de continuidad. La noticia está en Las Ventas, d...