21 octubre, 2009

Tomás y Sevilla, obligados a entenderse



José Tomás ha comenzado a planificar la temporada 2010. De entrada, 26 corridas muy bien seleccionadas. Incluye dos en Madrid, irá a Salamanca y quiere torear en Sevilla. Lo normal sería el Domingo de Resurrección y otra, el Corpus, en la que no haya televisión.

El torero y su entorno han entendido que un año más sin pisar Las Ventas y la Real Maestranza le acarrearía muchas críticas. El matador quiere, especialmente, torear en Sevilla. Álvaro Núñez del Cuvillo tiene la corrida de Sevilla en el campo.

¿Qué puede pasar? Si José Tomás quiere torear en Sevilla, la empresa Pagés no puede pasar ni un año más sin contratarlo. Ya no valen las excusas. Ni el dinero ni los toros de Cuvillo. Hay que contratarlo como hacen las demás plazas en las que actúa. Es cierto que hay que pagar mucho; es verdad que hay que claudicar ante Cuvillo, al que no se le quiso pagar hace dos años la subida que exigía y ahora hay que anunciarlo en Sevilla.

La afición no entendería unos carteles sin el de Galapagar. Dicen que los maestrantes, propietarios de la plaza, tampoco. Por tanto, sólo queda negociar. Es lo que tienen que hacer Eduardo Canorea y Ramón Valencia. Si Tomás no está en los carteles, todo el peso de la culpabilidad recaería en la empresa.

La mejor información taurina en www.sevillatoro.com

4 comentarios:

  1. Casi en todo de acuerdo. Pero pregunto una cosa Sr. Crivell. José Tomas nunca se baja del burro ? Y el privilegio de torear en Sevilla, no lo valora este torero ? Pocos son los aficionados que acceden a poder ver a este torero torear, entradas caras, casi imposible conseguirlas. Eso si su club de fans que tiene creado, no tienen problemas. !!!Eso no es el toreo¡¡¡
    jso

    ResponderEliminar
  2. Lleva usted razón, señor Ortiz, pero lo que nadie puede poner en duda es que ahora mismo es la máxima estrella y el único que llena las plazas

    ResponderEliminar
  3. Condenados a entenderse han estado siempre. En Sevilla, deben estar los mejores toros y toreros.

    Lo que nadie entiende, es que ganaderías cómo Cuvillo y Victoriano del Río no puedan ser contratadas en Sevilla, cuando resulta que van a todas las ferias. Da la casualidad que son las dos ganaderías, junto a Victorino, más caras del mercado. ¿Cómo pueden ser contratadas en todas las ferias, y en Sevilla no, si La Maestranza afora más dinero que ninguna otra plaza?.

    Y con Jose Tomás, pasa otro tanto. Nunca hubo interés en contratar realmente a Jose Tomás éstos dos años. Y existen indicios y datos que así lo atestiguan. Desde el "Jose tomás es un señor del que NO TENGO REFERENCIAS" pasando por "JT ES UN TORERO SOBREVALORADO" al " Si no se puede, no se puede".

    Veremos si éste año,lo contratan, y qué toreros se quedan fuera para compensar la contratación de JT. O lo mismo, éste año hacen un esfuerzo, para lavar la imagen de la empresa después de las dos últimas temporadas.

    http://lostorosenelsigloxxi.blogspot.com/2009/03/canorea-y-jose-tomas-sevilla-5-parte.html

    ResponderEliminar
  4. Que alegría encontrar el Blog de Don Carlos Crivell!Ya está usted enlazado en la casa del firmante!
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Cuando esto se acabe

La frase más repetida, la que sale de lo más profundo de nuestros corazones es, “cuando esto se acabe”. ¿Cómo será ese día de la vu...