13 octubre, 2009

Obras en la Maestranza de Sevilla ¿Suben las entradas?


Hoy martes han comenzado las nuevas obras en la Real Maestranza de Caballería. Se trata de continuar con las realizadas en las gradas impares de sombra el pasado año. Ahora, en una sola actuación le llega el turno a las pares de sombra y a las de sol. Con ello, toda la totalidad del graderío maestrante estará reformado para el día 4 de abril de 2010, Domingo de Resurrección. Estas obras tienen como principal objetivo la de adoptar el edificio a las normas de seguridad vigentes, dotando a estas localidades de mayores espacios, pasillos más amplios y mayor comodidad para los espectadores.

Como ya ocurrió con la reforma de las gradas impares, en esta ocasión volverán a reducirse el número de localidades. Las sombras pares verán reducido su aforo en un 39% con respecto al actual. Se pueden perder en torno a las seiscientas localidades. En la zona del sol, la obra es más muy complicada por la irregularidad del edificio. La reducción en localidades de grada de sol será del 25%, en total unas seiscientas localidades menos que en la actualidad.


Es decir, que esas localidades baratas de la plaza, las gradas, ya de sol o de sombra, van a subir de precio. Las gradas de sombra lo han hecho casi en un 100%. Bueno sería que las de sol no subieran nada, porque con la que está cayendo con la crisis, si la localidad más barata de la plaza sube más del 50% del precio actual, la deserción puede ser de época. Y la Fiesta de los toros no está para deserciones.

Toda la información taurina en http://www.sevillatoro.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando esto se acabe

La frase más repetida, la que sale de lo más profundo de nuestros corazones es, “cuando esto se acabe”. ¿Cómo será ese día de la vu...